Asociación
   
   
   
   
 
  Servicios
   
   
   
   
   
   
   
     
  Temáticas
   
   
   
   
   
   
   
   
   
     
     
  Actividades  
     
 
  Volver a la página anterior Volver Imprimir noticia Imprimir Imprimir noticiaRecomendar
 
     
Ficha de la actividad
Titulo de la Actividad: Iniciación al Primer Grado de Reiki
descripción de la actividad:

Reiki y Meditación

El aprendizaje y la práctica del Sistema Usui de Sanación Natural, conocido simplemente como Reiki, combinado con las meditaciones activas de Osho, es un proceso de autoconocimiento y transformación para aquellas personas que buscan el bienestar interior y una relación sincera y nutritiva con los demás.

La meditación serena la mente, nos centra y nos abre a un estado natural de presencia, relajación y bienestar. Las técnicas de meditación activa -especialmente concebidas para el hombre y la mujer occidental- y que podrás practicar y aprender en las clases y en los seminarios, te ayudarán a disolver las tensiones internas y encontrar la paz interior.


El Reiki fue redescubierto a finales del siglo XIX por un japonés, el Dr. Mikao Usui. El término japonés Reiki significa: Energía Vital Universal. Esta energía de Amor Universal se puede aprender a sintonizar y canalizar a través de tu corazón y tus manos, para utilizarla en autotratamientos o en beneficio de otras personas. Sea cual fuere su destino final, Reiki, al fluir a través nuestro, nos llena de Paz, Presencia y Amor. Por eso, la práctica correcta del Reiki, a diferencia de otras terapias, nunca nos merma la energía, todo lo contrario, después de aplicar un tratamiento, te sientes más lleno de Energía y Amor.


La meditación y el Sistema Usui de Sanación natural no profesan ninguna religión, son instrumentos de conocimiento, relajación, sanación y crecimiento personal compatibles con cualquier práctica terapéutica o camino espiritual. Los tratamientos Reiki no son un sustituto de los tratamientos médicos.


REIKI: Primer Grado

 


La Iniciación al Primer Grado de Reiki es indicada para cualquier persona interesada en aprender el Sistema Usui de Sanación Natural.

Recibirás las transmisiones de energía para 'sintonizar' el canal Reiki

. A nivel práctico aprenderás y practicarás las técnicas básicas de una sesión de sanación por imposición de manos, que podrás utilizar en tu vida cotidiana, tanto para tu propia sanación y relajación (autotratamiento), como para tratar a otras personas.

Coste de la actividad: 36 €
Lugar:

SEDE de la Asociación.

Fecha de Inicio: Consultar
Datos del Contacto:

Tfno de la asociación: 952739067.

 
Si está interesado en realizar la actividad puede solicitar su preinscripción cumplimentando el siguiente cuestionario y nosotras nos pondremos en contacto con usted.
(TODOS LOS CAMPOS SON OBLIGATORIOS)
Nombre:
Apellidos:
Direccion:
Localidad:
Telefono:
Correo electrónico:
Aviso Legal:
He leido y acepto las condiciones.
   
 Diccionario No Sexista
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z

Empresa promovida por la Asociación de Mujeres del Mundo por el Desarrollo
Facilita Servicios Saludables
Taller Fotografía
exposicion de fotografia
clases de salsa
Banner Curso de Yoga
Taller de Autoestima
 
   
Asociación de Mujeres del Mundo por el Desarrollo
Calle del Picadero, 3 Portal 1, Escalera G, 1º "15"
29200 Antequera - Málaga - España
Tfno: +34 653 880 700 / 695 565 520
info@mujeresporeldesarrollo.org
Diseño web: InternacionalWeb